27 ago 2005

El MediaMarkt


Esta semana me llamaron los del MediaMarkt para avisarme de q ya habia llegado mi disco de HoraZulu. Hoy sabado, me acerque a comprarlo. Este es el fin de una historia q empezo hace varios meses, la cuento empezando x el final para darle un aire de peli de Tarantino, jejeje.

Sargento Garcia - La Semilla EscondidaAl poco de abrir el MediaMarkt en Leon me acerque hasta alli buscando el disco de "La semilla escondida" del Sargento Garcia, q como no lo encontraba me acerque al responsable de la seccion de discos y le pregunte x el. Amablemente, consulta en su ordenador... tuerce un poco el gesto y dice: Humm... se nos ha agotado. Como q alguna vez lo hubieran tenido, pense yo, acababan de abrir el chiringuito y me viene con esos cuentos. Me dijo q si queria me lo pedia, me abrio una ficha, me pidio los datos y un telefono de contacto. Me dijo q llegaria en unos 3 o 4 dias y q ya me llamaban.
Hasta ahi todo bien. Pasan 3 o 4 dias y nadie me llama. Pasa una semana entera y me acerco hasta el MediaMarkt y les pregunto si les llego ya mi disco. Ellos escurrieron el bulto diciendo q habia llegado esa misma mañana y q me iban a llamar hoy. Bueno, les daremos el beneficio de la duda. Pago el disco y me voy.

Pasado un tiempo se acerca el cumple de David y Marbella decide comprarle la peli en DVD de "El Club de los Poetas Muertos" y me dice q la pida yo q ya tengo ficha. La misma operacion, me acerco al MediaMarkt, les pregunto si tienen la peli y de nuevo, consulta su ordenador... de nuevo mueca de sorpresa y dice: Hummm... se nos ha agotado. Vale, pues lo mismo de antes, en 3 o 4 dias la tienes aqui, dame un telefono de contacto y te llamamos. Pasan los 4 dias, pasa una semana, pasan dos semanas... y me acerco al MediaMarkt preguntando x la dichosa peliculilla. De nuevo la tenian alli. Es curioso, pero les habia llegado justo "aquella misma mañana" y estaban a punto de llamarme. Pago la peli y salgo de alli convencido de que tengo una especie de sexto sentido q hace q me acerque al MediaMarkt justo el mismo dia q ellos reciben su stock.
Es llegado a este punto cuando decido hacer un experimento. Me acerco otro dia al MediaMarkt y busco a ver si tienen algun disco de Hora Zulu, un grupo granadino muy cañero, pero escasamente conocido y claro, pues no lo tenian. El disco perfecto para mi prueba era el primero que sacaron, titulado "Me duele la boca de decirlo", un disco muy bueno q me habia pasado Karol en MP3 y es la cañita. Me acerco otra vez al encargado y le pregunto si tienen el disco y el se acerca de nuevo a los ordenadores. Que seria del hombre moderno sin los ordenadores, de nuevo dice las palabras magicas: Se nos ha agotado, quieres q te lo pidamos? Menudo rollo se tiran estos tios, claro q quiero q me lo pidas colega. Me dijo como siempre q en 3 o 4 dias lo tenia, q le diera un telefono de contacto para avisarme.
Con lo q no contaban esta vez es q ese disco lo tenia desde hace casi un año, lo llevaba practicamente siempre en mi MuVo y q no me corria ninguna prisa. Pasaron esos 3 o 4 dias, y despues paso una semana, y pasaron dos semanas, y paso un mes, y pasaron dos meses, y tres, y cuatro... Ya perdi la cuenta, pero lo q me dejo bien claro q estos tios hacen lo q sea x ahorrarse esa puta llamada.
Ya se me habia olvidado incluso q habia pedido ese disco en el MediaMarkt, cuando esta semana, para mi sorpresa me dice mi madre q habian llamado y q podia ir a recoger el disco cuando quisiera.

Algunos de vosotros ya sabiais la historia, pero hay gente q no, y queria compartir esta experiencia con todos vosotros. Gracias x leerme y un saludo.

0 comentarios:

 
Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Blog templatesFree Web Templates