30 ago 2005

iPod Shuffle

Smaller than a pack of gum and much more fun
Llevaba tiempo buscando un sustituto para mi MuVo, q dejo de funcionar recientemente. La escena de los MP3 players esta muy evolucionada y ahora ofrecen un sin fin de prestacoines: muchisimo mas espacio, baterias de litio, pantallas en color... La decision fue complicada, pero al final escogi el Ipod Shuffle.
Fiel a los reproductores de MP3 sin pantalla, el iPod shuffle era el principal favorito. Sus dimensiones y su diseño hicieron el resto. Mas pequeño q un paquete de chicles y mucha mas diversion. Incorpora la posibilidad de reproducir la musica en orden aleatorio. Su bateria de litio se recarga x el puerto de USB de tu ordenador, ofreciendo una autonomia de 12 horas. Tiene una capacidad de 512 Mb con un precio muy ajustado. La unica pega q le encontre es q no puedes arrastrar los mp3 con el explorer, de tu disco duro al iPod, si no q tienes q utilizar el iTunes. Tampoco es un inconveniente muy grande, ya q buscando un poco di con un plug-in para el winamp q permite la sincronizacion con los iPods, asi q si no quieres instalar el iTunes puedes seguir utilizando el winamp de toda la vida. Genial!

DJ your day

0 comentarios:

 
Free Website templatesfreethemes4all.comLast NewsFree CMS TemplatesFree CSS TemplatesFree Soccer VideosFree Wordpress ThemesFree Blog templatesFree Web Templates